Aquí encontraran esas Historias vividas durante nuestros años de "Locas Perdidas" esas anécdotas que cada una quiere compartir...
Soy un título. Haz doble clic para editarme.
Un 19 de abril comenzaba a brillar un Sol con tal magnitud que marco nuestras vidas para siempre, un amor tan profundo que llego DIRECTO AL CORAZON, tan solo con gritar DECIDETE, pero ya era tarde, mucho tiempo atrás di mi PALABRA DE HONOR. Te amare hasta el final del tiempo.
Desde entonces convivo con esta FIEBRE DE AMOR que acompaña cada uno de mis días y aun sabiendo que muchos nos hablan de locura SOY COMO QUIERO SER.
Fuimos creciendo, UN HOMBRE BUSCA A UNA MUJER, si esa misma que encontró con 20 AÑOS, LA INCONDICIONAL, iniciando asi el eterno ROMANCE nacido bajo el signo de ARIES.
AMERICA y EN VIVO, comenzó un SEGUNDO ROMANCE, instalando EL CONCIERTO interminable y comenzando una amistad que no conoce fronteras, desde allí NADA ES IGUAL.
Pasaron los días nacieron ROMANCES y uno de esos días conoci el amor y que AMARTE ES UN PLACER. Tuve el privilegio de muy pocas conocerte, tenerte junto a mi y hacerte conocer el sentimiento que provocas en cada una de nosotras. VIVO recordando esa primera vez, de MIS ROMANCES puedo decir que solo tu me acostumbraste a que no existen límites y adoro escuchar de tu voz MIS BOLEROS FAVORITOS. 33 siguio iluminando mis días y acompañando cada paso nuestro….
Luego descubrimos que por ti llevamos a MEXICO EN LA PIEL y escuchando todos y cada uno de tus GRANDES EXITOS me di cuenta que estás presente en cada momento de nuestras vidas, incluso en las NAVIDADES porque siempre fuimos CÓMPLICES.
LUIS MIGUEL me hizo comprender que viví las cosas más bonitas de la vida, y nos dejó un sinfín de emociones compartidas en un THE HITS TOUR acompañado de una trayectoria UNICA. Sabiendo que cuando apareces se ilumina la noche porque pierdo la realidad en un Deja vu que no tiene límites y es imposible poder evitar…
Aries Quilmes-Erica
LAS ROSAS AZULES, TIPICAS DE UN REY…
No resulta difícil comentar una anécdota del Show de Geba 2012. Todo comenzó cuando conseguimos con Vero, mi compañera de trabajo, mi amiga, mi cómplice luismiguelera, 2 eolntradas para el 19 de octubre en fila 2, si, en fila 2, de no creer…. Comenzaron noches de insomnio, la espera se hacia larga, pero claro, en compañía es mas llevadera. Durante un recreo tuvimos la idea de llevarle al Rey un ramo de rosas azules, lo que luchamos por que las rosas sean azules, características de un Rey, de la monarquía luismiguelera y las conseguimos…. La pregunta era: ¿Lograríamos entregárselas?- ¡Quizás¡ Verónica imprimió una tarjeta con un corazón y su cara, “Gracias por 30 años de amor compartidos” Julia Astrigo y Verónica Piano- Club Aries Quilmes (decía la tarjeta).
Llego el día, con nuestras remeras azules del Club, que lucíamos orgullosas, Vero me paso a buscar en el auto escuchando a todo volumen la música de nuestro Sol. Así llegamos tan ansiosas al estadio Geba, como cuando fui a mi primer recital, allá por el año 1983 en el Luna Park…
Llegamos justo a las 21hs. La seguridad nos preguntaba si esas rosas eran para Luis Miguel, risas burlonas mediante, pero poco nos importó. Se apagaron las luces y empezó la magia, el SOL salió en la noche de Bs As, brillo con toda su intensidad… Estaba tan cerca de nosotras que no lo podíamos creer, estábamos fascinadas, una mezcla de emociones se apodero de nosotras…
Al cantar Fly with my, se acercó mas que antes al borde del escenario: Era nuestra oportunidad de hacerle notar nuestro amor, era ese momento o nunca. Comencé a filmar mientras Verónica subida a la silla revoleaba el ramo que tanto habíamos cuidado. Luis nos miraba desde el escenario, nos sonrió, nos levanto el pulgar y el broche de oro fue un beso que nos tiro con su dedo índice. En esos segundos que duro este momento, se me detuvo el mundo. Todo quedo filmado, muy mal filmado, ja ja ja, por los nervios, pero se ve bien lo que relaté…
Comenzó a juntar las flores, la seguridad no nos dejo pasar a fila 1, así que una chica le tiro el ramo al escenario…
El show termino, se apagaron las luces, embargadas en una inmensa emoción, nos sentamos y nos preguntamos por el ramo. Me subí a una silla y lo vi, al lado de los tambores. –Lo voy a traer!!! Le dije a Vero, ¿Cómo vas a hacer? Dijo ella. Ya no quedaba nadie, así que con diplomacia llame al chico de seguridad y le dije: “ Este muchacho, ¿me alcanzas por favor el ramo azul de las chicas del Club Aries? Es de Julia Y Verónica”… El chico lo busco, leyó la tarjeta y me lo dio. ¡La cara de Vero cuando lo vio de nuevo! Da para secar las flores, ponerlas en un cuadrito y guardarlas como anécdota, dijimos… cosa que ya hicimos. Esa noche tanto vero como yo dormimos con 4 rosas cada una, las demás estaban destrozadas… Fue una noche mágica, como todo lo que Luis Miguel nos ofrece…
Julia Astrigo
Mi historia comienza un dia el año 1989, tenia yo 16 años de edad y estudiaba 4to. año de bachillerato. Me encanta mucho el genero pop, las baladas son mis favoritas y las rancheras al igual que la salsa y el merengue. Por tal motivo una compañera de clases me dice un dia: Te regalo este casette que contiene temas de un cantante mexicano llamado Luis Miguel, canta muy bonito y creo que te gustarà. Al escucharlo sin duda me encantò. Sin saber ni conocer fìsicamente a este cantante me aprendì sus temas. Era el Disco "Soy como quiero Ser" sonaba mucho el tema: "Palabra de Honor" "Ahora te puedes Marchar" entre otras, en as emisoras de radio no paraban.
Aquí en Venezuela el Canal de Televisión llamado RCTV (Radio Caracas Television) todos los años transmitía Los Premios Ronda, realizados por la Revista del mismo nombre, a los Cantantes Nacionales e Internacionales de todos los géneros, los ganadores eran escojidos por la Prensa, Radio y Tv. bajo encuestas y ranking de las listas de temas mas sonados en las emisoras de Radio del país.
Dentro del Marco del Evento asistían Artistas Invitados Nacionales e Internacionales para su presentación. Ese año y en esa Edición le tocó el turno a un Cantante Mexicano de 19 años de edad, llamado Luis Miguel. Yo no lo conocìa, nunca lo había visto, solo sabía que cantaba hermoso y temas excelentes. Hasta que por fin ese día sentada en frente a la Tele se dió la oportunidad, lo anuncian y suena el tema: "Separados" deslumbró a todos los presentes con su impecable porte, con un traje gris azulado de tela satinada, camisa blanca, la corbata hacía juego con su traje y sus impecables zapatos brillantes negros. Sus cabellos dorados como su apodo "EL SOL" y esos pasos de baile, movimientos sensuales y la manera de jalarse el cabello que lo caracterizo por años y décadas. Todo fué perfecto, excelente y en conclusión me convertí en una Fan más de Luis Miguel "El Sol de México".
Pasaron los años, las décadas, discos, presentaciones, viajes, videos, entrevistas, etc.... visitas a nuestro país, pero..... yo nunca asistí a ninguno. Por falta de información, falta de dinero y porque mis padres no apoyaban al 100% que yo asistiera a estos conciertos. Hasta que en el año 2012, gracias a las redes sociales entro en la página de EVENPRO, empresa encargada de traer a los Artistas a nuestro país. Y veo que en el Mes de Marzo viene Luis Miguel. Enseguida compro mi entrada y mi Esposo accede para acompañarme a el Concierto. Hubo una sensación en mi indescriptible, que solo nosotras las verdaderas Fans de alma y corazón entendemos lo que significa y lo que se siente, cuentas los meses, los días, las semanas, las horas, los minutos, los segundos, en fin ya no vez el momento para disfrutar de tu ídolo. Ese día fué especial para mí, por primera vez pude disfrutar en vivo y directo un Concierto del Sol de México, de tantas Fans que lo siguen alrededor del mundo y presenciar frente a mis ojos de esa Magia, esa Entrega y de ese ser tan profesional, talentoso y carismático. Y yo estaba allí, cantando, bailando, saltando, gritando de emoción y simplemente disfrutando de cada momento.
Pasó ese año y al cabo de unos meses comienzo conocer a tantas Fans y Luismigueleros del sexo masculino seguidores tambien de Luis Miguel. Conozco a muchas y muchos seres humanos hermosos, compartiendo fotos, videos, anecdotas en fin cada momento vivido y experiencias contadas por ellos y ellas. Pero en especial llegan a mi vida mis chicas, amigas y actualmente socias del Club Aries Quilmes. Pude contactar a Erica la Presi del Club, logramos conversar por vía telefónica y vía Skype. Me pide ser la representante de su Club aqui en mi país y de inmediato le digo que sí. Logro hacer todo el trabajo que hasta ahora he podido para difundir la carrera musical de Micky y apoyar a el Cub a pesar de las distancias geográficas. Luis Miguel visita de nuevo nuestro país en el 2013 y yo asisto de nuevo al concierto. Lo mejor que he podido lograr fué que me contactan las chicas del Club Contigo a la Distancia de México, a través del siempre amigo e incondicional Eli Mora Arriaga. Hicimos pruebas de audio ese día y listo, todo preparado para transmitir, y así fué. Uno de los días mas maravillosos de mi vida, inolvidable y eterno en mis recuerdos y anecdotas como Fan Luismiguelera. Se pudo transmitir el audio de todo el concierto, gracias a Dios la batería de mi celular duró hasta el final.
Amigas y Amigos, hoy por hoy les doy las infinitas gracias por haberlos conocido, contactado y tenerlos en mi lista de amistades eternas, y sin olvidar que ahora mi meta y objetivo es mi sueño dorado resumido en tres partes: Conocerlos a Todos personalmente algun día, visitar sus países, asistir a un concierto junto a ustedes y por supuesto poder conocer a Micky, mientras dios me lo permita, me de vida y salud, espero esos momentos con ansias y mucha fé.
Me despido de todas y todos..... Agradecida por siempre quien les quiere.....
Yelitza Calderon
VOY A AMARTE HASTA EL FIN
Mi historia con Luis Miguel empieza, cuando yo sólo contaba 10 ú 11 años; desde 1982 para mi Luis Miguel lo resume todo en mi vida. Cuando murió la madre de mi madre, es decir mi abuela, me ayudó un montón y en la ruptura con mi pareja hace ya 1y un mes, también Es para mí un gustazo ser Fans del hombre más maravilloso de la tierra y lo sigo desde hace ya 33 años.
Fui a verlo el 6 de mayo del 2012 y me encanto lo viví como una enana, es decir como una niña.
A mi Elena de Sevilla España, me saludó con el de gordo de la mano hacia arriba y me sonrió.
Sentí una emoción que me cogió todo mi cuerpo. Pensé que me conocía ya él… de algo… de mucho…
Me gusta estar en contacto con otras fans de Luis Miguel, lo disfruto mucho… Soy Elena Roxana, luismiguelera, de Sevilla, España…os quiero! Vale!
Voy a Amarte Hasta el Fin, Porque eres uno de los MEJORES Cantantes del Mundo de Habla Hispana. Porque ENTREGAS todo tu TALENTO en el escenario. Porque hay MAGIA en cada presentación. Porque hay PASION en cada interpretación. Porque hay CARISMA y AMOR cuando te ACERCAS a tus FANS INCONDICIONALES. Y porque sencillamente eres un SOL de MEXICO.
Venezuela, Guaicaipuro, Los Teques.
Voy a Amarte hasta el fin "Laura Aguinagalde"
Mi historia con LM es mas fuerte ahora, de chica lo escuchaba cantar y esa voz es única, nadie se puede olvidar de esa Voz tan hermosa que tiene y me empecé a enamorar más gracias a Carla, que ella como ustedes son sus fans numero uno, yo me conformo solo con escuchar su voz, si algún día se me diera el sueño creo q moriría . Me acuerdo el día que fuimos a la rural y comenzó a cantar, se me erizó la piel... una sensación hermosa y si lo viera sería lo mas grande!!!
Hola mi nombre es Carla, vivo en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina…..y quería contarles cuando y como nació mi admiración por Luis Miguel.
Por el año 1984, LuisMi se presentaba en un programa de televisión que todos los sábados emitían por un canal local…y ahí estaba yo, con mis 4 años sentada frente a la tele con las piernas cruzadas como indios, esperando verlo. El, con su cabello lacio y esos ojos verdes, vestido con ropas de cuero y con tan solo 14 años, me enamoraba al otro lado de la pantalla. Cuenta mi madre, que cada sábado, al término de ese programa, yo lloraba desconsoladamente, porque LuisMi ya no estaba ahí! Con mi inocencia ya sentía que en mi corazón ese hermoso nene seria quien años mas tarde, me enamorara aun mas; con una voz que me hacia volar y soñar con algún día, poder, aunque mas no sea, rozar su mano.
Crecí con el…. En mi adolescencia llenaba mis tardes y mis noches, no había día que no escuchara sus cassettes….. Mi habitación estaba empapelada con sus fotografías… cada cosa que de el existía, la tenia…. Pero había algo que no podía hacer… ir a un concierto…. En el año 1994, mi abuela, llega una tarde a mi casa, y me dice que tiene una sorpresa para mi; y vaya q lo fue….. Abrió su cartera, y saco dentro de ella lo que cualquier nena de 14 años soñaba….. o al menos… yo soñaba…… una platea para ver a Luis Miguel en el Estadio de Velez….. Fue tan grande mi emoción que no hacia mas que llorar, pero de felicidad… desde ese día y hasta el concierto pasaron varios meses… la ansiedad, los nervios, la ilusión, mi amor por el… todo se entremezclaba en una fasinante sensacion. Llego ese día…. Y a partir de ahí nunca deje de ir a sus conciertos.
Cada uno de ellos los viví de manera diferente, pero todos con mucha pasión y admiración por el talento innato de mi ídolo, por esa voz que cautiva y esa mirada que enamora!
Hasta que en el 2014, gracias a la presi del club al cual pertenezco, Aries Quilmes, logre cumplir ese sueño que llevaba anhelando 20 años. Rozar su mano, mirarlo a los ojos y decirle cuanto lo quiero y lo admiro!
Hoy, todavía siento los latidos de mi corazón exaltado de la emoción de esa noche mágica, que estoy segura, se repetirá, porque se que toda mi vida voy a amarlo HASTA EL FIN!!!!
En las siguientes líneas se encontrarán con el relato de una admiradora de Luis Miguel que gracias al Club de Fans Aries Quilmes, Argentina, cumplió uno más de sus sueños... asistir a un recital de Luis Miguel en su país, el motivo de este relato sucedió el lunes próximo pasado, 20 de febrero en el Conrad de Punta del Este. Hace un tiempo compartiendo la admiración por Luis Miguel comenzó mi relacionamiento con el Club Aries Quilmes de Argentina. En principio fue intercambiando Tweets, luego intercambio de e-mails y demás. Daría para hablar un rato largo de la influencia de las redes sociales y el relacionamiento de las personas geográficamente distantes, pero eso es para otro relato, o mejor expresado, lo que Luis Miguel en este caso ha logrado unir a través de las mismas. El día sábado 18 de febrero en la tardecita llegaba Luis Miguel a Punta del Este. Hasta ese momento no existía ni la más remota posibilidad de poder asistir al show, pues era imposible contar con una de las 1600 invitaciones que el Conrad enviaba a sus clientes VIP del casino del hotel. Debo confesar que se apoderó de mí, una gran tristeza, que no recuerdo haber sentido en varios años, pues me había terminado de convencer que nuevamente Luismi estaría en mi país y yo no podría asistir.
El lunes 20 me despierto en el entorno de las 6:00 A.M., aunque era un día de asueto por Carnaval. Tomo el dispositivo móvil, no me pregunten para que, por que no lo sé, pero vi que tenía un e-mail originado por un mensaje privado de Twitter. Este decía "En cuanto veas este mensaje comunícate conmigo" origen @AriesQuilmes. Sin imaginarme nada le respondo, ¿qué paso? "Si no logro conseguir pasajes para ir a Punta del Este confirmo si puedo transferirte las invitaciones para que vayas al Conrad, estate atenta", demás esta decir que me fue imposible poder volver a conciliar el sueño. Y aquí comienza mi aventura.
Nunca mejor dicho, ¡que aventura!...pues sí, si bien en principio solo fue una posibilidad que estaba latente, mi dicha estaba sujeta a la desdicha de otra persona que no pudiera asistir, cosa esta que no era motivo de alegría, como sin duda hubiese sido en otras circunstancias. Próximo al mediodía me confirman que si aceptaba sería la representante del Club Aries Quilmes en el
recital del Conrad. La verdad me lo tome con bastante calma y mesura en función de los antecedentes. Las distancias por suerte en mi país son cortas, uno de los beneficios de ser un país geográficamente pequeño, por lo que el viaje de dos horas se hizo muy corto, mas con la emoción que implicaba el destino final del mismo, aunque también compartimos con Patricia la misma profesión por lo que además es un tema más para tratar. Cuando visualizamos las primeras luces del balneario esteño la emoción y nerviosismo comenzó a acrecentarse. Aún restaba un detalle, que era no tener ningún inconveniente de último momento a la hora de retirar las invitaciones, lo cual me generaba una cierta inquietud.
Una vez en el Conrad nos recibió majestosa la imagen de “EL REY”, en un poster que anunciaba el evento. Luego de detenerme por unos segundos con la mente en blanco, con la vista enfocada en la misma y sin ver a nada ni nadie más, y también creo que sin creer que estaba allí, nos dirigimos a la Conserjería para recoger el sobre con las invitaciones.
Abrí el sobre y ahí estaban las invitaciones que tanto había anhelado poder conseguir. Mayor aún fue mi asombro cuando después de unos minutos verifico la ubicación, fila 13, esta vez no sería número de mala suerte, sino que todo lo contrario. Increíble, volvería a ver a Miky después de año y medio, en mi país por primera vez y apenas a unos metros.
El recital comenzaba a las 23 Hrs., y casi estábamos a poco más de una hora del inicio del mismo.
Volvimos unos pasos y no podíamos dejar de tomarnos unas fotos con los posters de Luis Miguel. Como no éramos las únicas que queríamos cumplir el ritual de la foto, esperamos nuestro turno, mientras oficiábamos de fotógrafas.
El primer control antes de descender se encontraba abarrotado de personas, algunas esperando para ingresar y otras sin invitación preguntando si no os sobraba una invitación que no fuese a ser utilizada. El lugar estaba prácticamente vallado por guardias que no permitían descender si no se presentaba previamente la invitación.
En cuanto descendimos, nos acercamos a las puertas del Salón Punta del Este, que en ese preciso momento eran habilitadas para el ingreso. Presentamos nuestras respectivas invitaciones y nos trasladamos hasta nuestra ubicación. Momento este increíble, estar sentada, observando todos los detalles del salón y sobre todo del escenario que se encontraba listo para recibir a Luis Miguel.
Después de unos minutos, tome algunas fotos, y conecte el dispositivo móvil a la red WIFI para poder subir las fotos e intentar ir transmitiendo lo que íbamos viviendo para todos quienes estaban pendientes del primer recital del Tour 2012.
Faltando unos 15 minutos para las 23 Hrs. ingresan los músicos al escenario a realizar los últimos ajustes en sus instrumentos. Inmediatamente despertaron el aplauso del público. En el ambiente se sentía cada vez más próxima la presencia de Luis Miguel.
Hasta que por fin el momento había llegado y el sueño se cumplía. Exactamente a las 23, hora prevista para inicio del Tour 2012, se apagaron las luces y comenzó a sonar la introducción del show. Gritos, aplausos, corazón latiendo acelerado, mil y un sensaciones diferentes iba sintiendo que hasta no me permitía estar sentada en mi silla, me impulsaba a levantarme; no lo hice porque no estaba en el estadio como en las anteriores oportunidades, aquí era diferente.
Trataba de ver todo el escenario al unísono para no perderme detalle del instante en que Luis Miguel ingresara.
Hasta que sucede, diviso su figura ingresando por el lado izquierdo del escenario, impecablemente vestido como es su costumbre, todo de negro y con un bronceado perfecto. Se acerca al borde del escenario, se inclina y hace una reverencia, se da media vuelta y se dirige hacia la mesita que tiene en el escenario, donde se encontraba como siempre, el micrófono, un florero con rosas blancas, sus toallas y jarra de agua y comienza a cantar el tema “Te propongo esta noche”. Desde este primer tema percibí que iba a ser un recital particular, diferente a los anteriores; no solo por el lugar y la gente, sino y por sobre todo, que a Miky se lo vía diferente, quizás me equivoco pero se le notaba muy distendido, disfrutando como nunca lo había visto del show, desde el primer tema jugando, y tal cual que jugando e innovando con ese caudal de voz increíble que posee.
No quiero contar todos los temas que canto, para aquellos que vayan a ver esta gira en algún momento, se sorprendan con los primeros acordes de cada tema. Lo que si digo es que hay sorpresas, sobre todo con temas del inicio de su carrera. En caso de que si deseen conocer todo el tracklist lo pueden leer en el Facebook de Conrad.
Luego del primer tema, canto un par de temas más, hasta que se encendieron las luces y nos dedico unas palabras:
“Se me ocurre que podríamos empezar con algo romántico, ¿les parece? Porque es lo que está
faltando, ¿no? Romanticismo en el mundo, ¿les parece un poco? Les voy a cantar uno de los
boleros más bellos, les voy a cantar varios… boleros esta noche… ¡Sí!, ¿les parece?
Uno de los boleros más bellos, Tres Palabras, dedicado a todas las damas esta noche…de parte del señor que este al lado…
Gracias, síganla pasando bonito, ¡Gracias!, ¡muy amables!”.
Esas fueron sus palabras luego de agradecer al hotel y a toda la gente que hace posible el venir trabajando juntos hace tantos años. Recordemos que esta fue su cuarta presentación en el
Conrad; previamente había estado en 2002, 2005 y 2008. Continuó,
“Oye la confesión de mi secreto, nace de un corazón que esta desierto…Con tres
palabras...”, les recomiendo ver el video.
La verdad no tengo como significar la interpretación tan sentida que realizó de dicho tema. Además se escuchaba perfecto, ningún problema con el sonido. Siempre comento lo mismo, pero es de no creer que este hombre se escuche mejor en vivo que en el CD.
Luego continúo con unos cuantos boleros tal cual nos había prometido, que interpreto como nunca. Ahora que lo trato de pensar más fríamente, creo que hay un tema que el mismo canta que dice bien el lugar en que te deja…”eres mi bien lo que me tiene extasiado”. Creo que es eso te transporta a un lugar de éxtasis, con su voz, su interpretación, su sonrisa y su magia únicas.
Luis Miguel interactuó mucho con el público durante todo el show, hasta llegar al extremo de “pelearse” con el novio de una chica. Fue un momento increíble para todos los asistentes, imagino como habrá sido para los protagonistas. Miky estaba terminando de cantar el tema “Te necesito” en el que estaba improvisando mucho, y todos deleitándonos con su juego vocal, hasta que divisa a una mujer en el público a la que le dedica “todo es vano y pasajero si no estás…conmigo…” y le señala y con gestos le dice indica con él, ella responde conmigo… hasta que el novio que la acompaña participa del diálogo y comienza a decir a Miky, “NO”, y Miky que “SI” y el novio que “NO, así un par de veces más… Fue un momento increíble y muy divertido hasta que Luismi termina el tema señalando a la mujer, pero sin mirarla y finalmente cuando termina el tema, se da media vuelta, la aplaude y se lo dedica con un aplauso y una sonrisa increíble y se retira del escenario para hacer su cambio de ropa.
Aquí les dejo enlace que Valeria, la protagonista de la charla, compartió vía Youtube para que puedan ver este video porque es imperdible: http://youtu.be/uFqSTFxEzHU
Retorna también todo vestido de negro, pero ahora con su saco de terciopelo, para emprender la recta final de su show.
Esa noche recuerdo haber comentando con varias personas, que Luis Miguel irradiaba felicidad, se lo vio Feliz, quizás me equivoco pero fue lo que percibí. Se lo veía muy, pero muy Feliz y disfrutando muchísimo de lo que estaba haciendo.
También es muy complicado poder transmitir con palabras lo que se siente cuando estás en un show con Luis Miguel, y en este en especial creo que todas esas vivencias además se exacerbaron no solo por el entorno, sino también porque a él lo vi como nunca antes., diferente...la pasión, la entrega, el decir algo que no lo recibes solo con los oídos...ya les dije que era complicadísimo explicar…por lo menos para mí…no se qué adjetivo usar, ÚNICO, INCREÍBLE, MAJESTUOSO, INCONMENSURABLE. SOLO L U I S M I G U E L Gracias!”.
El concierto fue perfecto, bueno, si nos ponemos puntillosos solo falto un detalle, y fue que Luismi no entregó las rosas blancas que tenía en el escenario, como nos acostumbró en la gira anterior.
Una vez concluido el show debíamos emprender inmediatamente el camino de retorno a Montevideo. Antes pasamos por la tienda de suvenir para comprar la remera como recuerdo del Tour 2012.
Finalmente y esperando les haya agradado mi relato, agradecer a Patricia, mi compañera de aventura Luismiguelera por haber compartido una noche muy especial.
No puedo dejar de agradecer además por este medio a Érica Vega, quien es Presidente del Club Aries Quilmes de Argentina por haberme brindado el privilegio de asistir al recital en nombre del Club y de cumplir un sueño personal. Como ya se los he dicho, estas siete letras son pocas para agradecer lo que nos permitieron vivir, pero de nuevo ¡GRACIAS! Debo y deseo agradecer a Luis Miguel y a todo su equipo por su excelente profesionalismo y por brindarse de una manera única. Me olvidaba un detalle importante, vuelvo a decirte como te grite con todas mis fuerzas, cuando termino un tema, se apagan las luces, y se silencia por completo el salón, ¡GRACIAS MIKY, Y POR 30 AÑOS MAS! Espero hayan tenido una excelente estadía en Uruguay y esperamos con ansias vuestro regreso.
Verónica García Montevideo, Uruguay
Último Concierto Auditorio Nacional (2009)
" La crisis de la incompetencia ".
Texto Completo. “No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.” Albert Einstei